viernes, 10 de mayo de 2013

Un reencuentro cualquiera



                                        El diálogo


-       ¡Buenos días!

-       ¡Hola! ¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo!

-       Pues sí la verdad, he estado muy atareada con el curro y eso.

-       Ya, me lo ha comentado Ana.

-       Bueno, ponme al día que tenemos muchas cosas de las que hablar. ¿Al final te presentas a las oposiciones?

-       Sí, estoy bastante nerviosa, hay poquísimas plazas pero con el nuevo decreto me favorece bastante.

-       Algo he oído pero no me entero de nada, como si fuera chino.

-       Es muy sencillo,  dan más importancia a la nota que se saque en las oposiciones que a la experiencia.

-       Jolín, pues ya puedes sacar buna nota.

-       Eso pretendo, me estoy esforzando muchísimo.

-       Seguro que lo sacas, yo confió en ti.

-       ¡Muchas gracias! Eres un amigo estupendo

-       Eso ya lo sabes.

-       Bueno, ¿qué tal tu hermana Sofía?

-       ¡Genial! Está de Erasmus en Finlandia. Se lo está pasando genial.

-       ¡Qué envidia! Ya me gustaría a mí que me lo hubieran dado a Finlandia.

-    ¿Pero qué dices? Si hace muchísimo frio y casi todo el día es de noche.

-       Ya, ahí llevas razón pero son los primeros en Educación.

-    Sí, pero porque tienen mucho tiempo libre.

-       ¡Qué va! Eso es que saben emplearlo correctamente, no como nosotros.

-    Bueno, me alegro un montón haberte visto, pero me tengo que ir ya.

-       A mí también, a ver si nos vemos más.

-    ¡Nos vemos!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario